Video | “Un compañero me dijo, no vuelvas si no hay un acuerdo": Ezekiel Elliott

La novela de Ezekiel Elliott y los Dallas Cowboys llegó a su fin y ‘El Hombre de los 90 Millones De Dólares’ describió su sentir a su regreso al campamento del conjunto texano.


“Es bueno estar aquí. La energía y la acumulación fueron impresionantes y muy edificantes. Pero honestamente anoche, no me bien a la cama. Entonces lo que significó despertarse y recibir esa llamada y el poder venir esta mañana, fue muy especial”, expresó.


Previo a dicha declaración, Elliott confesó que uno de sus compañeros de equipo le aconsejó que no se presentara si no tenía un nuevo contrato.


“Un compañero me dijo, no vuelvas si no hay un acuerdo. Ese tipo de apoyo de los chicos, significa todo, lo es todo”, reveló


Ezekiel estuvo más de mes y medio aislado en Cabo San Lucas en Baja California Sur, México, mientras su gente arreglaba su situación con Dallas.


Su contrato lo hace el mejor pagado para un corredor, dejando a un lado el de 57.5 millones de dólares y cuatro años que tiene Todd Gurley de Los Ángeles Rams.



©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.