VIDEO | Tomaremos este juego como si fuera de temporada regular: Kyler Murray



Tras una mediocre actuación en la semana dos de la pretemporada, el mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray afirmó que el equipo se tomará muy enserio el duelo ante los Minnesota Vikings.


El fin de semana los Cardinals se midieron ante los Raiders en un juego en el que Oakland dejó literalmente tendido en el campo a un Murray que con trabajo alcanzó a completar tres de sus 8 pases enviados para solamente 12 yardas, además de haber sido atrapado en su propia zona para un safety.


Esta semana Arizona se encontrará con los Vikings y Murray afirma que esto será diferente, pues trabajaran como si fuera ya un duelo de temporada regular.


"Se vuelve frustrante cuando puede que no haya nada abierto y salimos a ver cómo nos veíamos la semana pasada y la gente habla de ti", dijo Murray. "Pero también tienes que entender, como he dicho, que es pretemporada, y estábamos corriendo literalmente como seis o siete jugadas”.


El reportero de NFL Media, Tom Pelissero dijo que tanto Murray como el equipo han afirmado que el duelo ante Minnesota será bajo la visión de un juego de temporada regular y estarán preparando algunas sopresas.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.