Video | Sufrida victoria para Packers en Chicago

Aaron Rodgers respondió cuando más se le necesitaba y el equipo de los Green Bay Packers (1-0) consiguió su primera victoria de la temporada 100 de la National Football League al vencer como visitante a su histórico rival, Chicago Bears (0-1) por marcador de 10-3 en el Soldier Field.


En los primeros 15 minutos, Aaron Rodgers y el ataque de los Packers no la pasaron nada bien, ya que fue capturado en tres ocasiones y apenas completó uno de tres pases para finalizar el cuarto con -12 yardas.


De acuerdo a ESPN Stats, en dicho periodo igualaron la marca de su peor promedio de yardas en un mismo down, misma que fue establecida el 18 de septiembre de 1994.


En dicha ocasión, un joven de 24 años llamado Brett Favre no la pasó bien en el tercer cuarto en un juego correspondiente a la semana 3 de aquella temporada ante los Philadelphia Eagles, cayendo por pizarra de 13-7 en el desaparecido Veterans Memorial Stadium.


A pesar de la gran labor de su defensiva encabezada por Khalil Mack, el ataque de Chicago no pudo asestar un fuerte golpe, y con menos de cinco minutos en el reloj se pusieron en ventaja con un gol de campo de 38 yardas de Eddy Piñeiro.


Para el segundo periodo, Rodgers mostró el poder de su brazo y cuatro jugadas bastaron para lastimar a la defensa de Chicago.


La serie inició en la 26 de Green Bay y Aaron rápidamente llegó a territorio enemigo con una conexión de 47 yardas con Marquez Valdes-Scantling para poner el ovoide en la yarda 27 de los locales.


Seguido de esto, Green Bay se colocó en zona roja gracias a que Rodgers concretara un par de pases de 9 y 10 yardas con Marcedes Lewis y Davante Adams, respectivamente.


Con el balón en la 8 de Chicago, Aaron sacó un pase bombeado hacia el lado derecho de las diagonales donde encontró a Jimmy Graham, quien entre dos defensivos logró capturar el balón. Mason Crosby no falló en el punto extra y así los Packers se fueron arriba por 4.


El resto del segundo cuarto y todo el tercero, ambos equipos no lograron ponerse en zona de gol de campo.


No fue hasta el minuto 5:15 del último periodo, cuando la pizarra se movió de nuevo, luego de que Crosby concretara un gol de campo de 39 yardas para poner el juego 10-3.


Tres minutos después, la ofensiva de Chicago al mando de Mitchell Trubisky volvió a pisar territorio enemigo, pero Adrian Amos liquidó el partido al interceptarle en zona roja un pase que iba para Allen Robinson.


A pesar de haber sido capturado en cinco ocasiones, Rodgers concretó 18 de 30 intentos para un total de 203 yardas y un pase de anotación.


Trubisky por su parte acumuló 228 yardas en 26 de 45 envíos con una intercepción. También fue atrapado cinco veces,


Para la semana 2, Packers recibirá a los Minnesota Vikings, mientras que Bears hará lo propio en casa de los Denver Broncos.



©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.