Video | “Rams es el equipo más completo en la NFL”: Marshall Faulk

Si hay alguien con autoridad para hablar sobre Los Ángeles Rams, ese es Marshall Faulk.


El ex corredor y miembro del Salón de la Fama de la NFL que participó en dos Super Bowls cuando la franquicia estaba en San Luis, destacó el trabajo que se hizo en la oficina previo a la temporada pasada. Además, calificó como claves las contrataciones de Sean McVay como entrenador en jefe y Wade Phillips como coordinador defensivo en 2017.


“Siento que durante mucho tiempo estuvieron recolectando talento y tomaron muchas decisiones realmente buenas sobre los muchachos que estaban buscando”, describe Faulk. “Contrataron a un entrenador que es muy innovador. Un chico que estaba dispuesto a tomar riesgos. Trajeron a Wade Phillips como coordinador defensivo que es muy bueno. Él es simplemente muy firme. Es un tipo contra el que odiaba jugar porque es duro. Se asegura de que se esté haciendo lo que se supone que debes de hacer. Él no se va sorprender con nada de lo que hagas”.


El campeón del Super Bowl XXXIV también destacó lo hecho en el año por el mariscal de campo Jared Goff y el corredor Tood Gurley, al igual que las adiciones de Aqib Talib y Marcus Peters en la defensa. Dichos jugadores fueron cruciales para que el equipo angelino tuviera junto con los New Orleans Saints, el mejor récord en la NFL con 13 victorias y tres derrotas.


“Con base a eso, Sean McVay construyó una cultura ahí con esos jóvenes para ganar juegos. Desde hace dos años, eran un equipo del que no teníamos idea de lo que iba a pasar. Jared Goff fue tal vez un desastre, Todd Gurley, no lo sabíamos. ¿Puede volver de una lesión en la rodilla? Se hicieron muchas preguntas”, argumenta Marshall. “Hicieron algunos buenos movimientos trayendo a jugadores de jerarquía. Aqib Talib, Marcus Peters, aseguraron la defensa y los llevaron al Super Bowl. Lastimosamente, no pudieron concretar la hazaña”.


A pesar de haber perdido la pasada edición del Super Bowl ante los New England Patriots, Marshall está ilusionado con los Rams ya que para él son la franquicia más fuerte que hay actualmente en la liga.


“Al decir eso, creo que es el equipo más completo en la NFL cuando los miras de arriba para abajo. Piensas en lo que vivieron. El salir a la carretera para una Final de Conferencia de la NFC en Nueva Orleans y ganar un juego de futbol americano. Sé que hubo cierta controversia, pero estar en la posición de ganar ese juego para un equipo joven. Era imposible. Es un lugar difícil para ganar”, concluyó.




©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.