Video | Piden que Antonio Brown se comprometa

Luego de que la NFL y el Sindicato de Jugadores tuvieran el veredicto a favor sobre la situación de Antonio Brown, el gerente general de los Oakland Raiders, Mike Mayock habló con la empresa este domingo sobre el hecho de que el receptor no se presentó a entrenar.


A través de sus redes sociales, ‘Los Malosos’ publicaron un video donde describieron su frustración por la situación de Brown, quien ya se recuperó de la lesión que había sufrido luego de que sufrió una grave lastimadura en el pie tras un congelamiento producto de una negligencia.


Todos ustedes saben que él no está aquí. Así que en pocas palabras, él está molesto por el asunto del caso. Lo entendimos y lo apoyamos, pero ahora ya gastamos todas las opciones para poder ayudarlo. Por lo tanto y desde nuestro punto de vista, es tiempo de que ahora él se comprometa de lleno o no”, expresó Mayock.


“Esperemos que pronto esté de regreso, tenemos 89 jugadores que lo están dando todo. Estamos muy emocionados sobre lo que le espera a esta franquicia y esperamos que Antonio Brown sea una pieza fundamental para nosotros”, agregó.

Brown de 31 años sigue molesto porque la liga no aprobó que usara el caso schutt air advantage, mismo que ha usado siempre.


El veredicto se dio el pasado lunes 12 de agosto y al poco tiempo, Antonio dijo que había encontrado una versión más nueva que era del año 2014. Sin embargo, la NFL dictaminó que no tenía garantía de que fuera seguro.


Raiders tiene marca de 2-0 en la actual pretemporada tras superar 14-3 a Los Ángeles Rams y 33-26 a los Arizona Cardinals, respectivamente.


Sus próximos rivales serán los Green Bay Packers y los Seattle Seahawks antes de abrir la campaña el lunes 9 de septiembre frente a los Denver Broncos en el Oakland Alameda County Coliseum.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.