VIDEO: Lamar Miller sufre aparatosa lesión ante los Cowboys


La temporada regular aun no da inicio y los Houston Texans han comenzado con el pie izquierdo, toda vez que Lamar Miller probablemente haya sufrido rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante el partido de pretemporada del sábado contra los Dallas Cowboys, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.


El jugador se someterá a una resonancia magnética para confirmar la rotura.




Miller fue sacado del campo en camilla durante el primer cuarto del partido llevado a cabo en Arlington, Texas. Miller fue reemplazado en el juego por Taiwan Jones.

En una jugada de primera oportunidad, Miller fue tacleado por Maliek Collins, quien lo golpeó justo por encima de la rodilla izquierda. Miller se tomó la pierna izquierda e inmediatamente fue revisado por el personal médico. Finalmente fue sacado del campo.


"Fue algo difícil de ver", dijo el entrenador de los Texans, Bill O'Brien, sobre la lesión de Miller. "Es muy difícil perder a un tipo como Lamar, por muchas razones. Es un gran profesional. Es simplemente un tipo increíble en el vestuario" sentenció.

El mariscal de campo Deshaun Watson hizo eco de las declaraciones de su entrenador.

"Es muy difícil. Es un tipo que es muy especial para nuestro equipo", dijo Watson. "[Cuando] alguien se lastima, es difícil. Pero él es uno de los muchachos que tiene mucha energía y mucho poder para este equipo. Y, quiero decir, fue difícil verlo irse en el carro".

Miller ha sido el líder corredor de los Texans desde 2016. En 14 juegos la temporada pasada, corrió para 973 yardas en 210 acarreos y anotó cinco touchdowns. Miller está entrando en la última temporada de un contrato de cuatro años.


Houston adquirió al corredor Duke Johnson a principios de mes, pero esperaba contar con ambos corredores en su ofensiva.


O'Brien dijo que aún no está seguro de cómo la pérdida de Miller afectará el tiempo de juego de Johnson, pero declaró lo siguiente: "Creo que nuestra situación de profundidad en la posición de corredor es realmente decente".

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.