VIDEO | Jay Gruden es captado fumando marihuana y coqueteando con jóvenes

Los problemas para los Washington Redskins parecen seguir escalando y van más allá de la elección de un mariscal de campo o de luchas con jugadores por contratos, pues recientemente el head coach Jay Gruden fue captado consumiendo marihuana y coqueteando con jóvenes en una fiesta.


El video fue subido originalmente en Twitter por el usuario Polo Blanco (@BubbaChuck757), sin embargo luego de que este video se hiciera viral el joven de 26 años puso su cuenta privada, sin contar que otros usuarios ya habían tomado capturas del videos.



En el video se puede apreciar a Gruden fumando un cigarrillo de marihuana mientras platica con una chica en una fiesta y la persona que está grabando se acerca a él gritando su nombre y el entrenador voltea a la cámara sin ninguna preocupación aparente. En otra toma el coach se encuentra tirado en el piso abrazando y susurrándole algo a una jóven.


La actitud despreocupada del coach ha sido motivo de burla, ya que los usuarios en redes afirman que ya no le importa nada, tras los rumores de su posible despido debido al arranque tan caótico de los Redskins que se encuentran 0-4 en la temporada.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.