Video | Histórico triunfo de San Diego State en el Rose Bowl

Ryan Agnew tiró para 293 yardas y un touchdown, Matt Araiza concretó tres goles de campo y San Diego State derrotó a UCLA 23-14 el sábado, marcando la primera victoria en la historia de los Aztecas sobre los Bruins.


Es apenas el quinto triunfo para San Diego State sobre un equipo de The Pac-12 Conference desde 2016, pero hasta antes del sábado tenían record 0-21-1 contra UCLA.


Agnew completó 23 de 31 pases, mientras que Kobe Smith tuvo siete recepciones para 131 yardas y una anotación.


La diferencia en el juego fue el tiempo de posesión y las pérdidas de balón. Los aztecas controlaron el ovoide durante 38:16 y anotaron 10 puntos con un par de pérdidas de balón de UCLA.


Las cosas se veían bien para UCLA (0-2) al inició. Anotaron en su primera serie ofensiva cuando Joshua Kelley corrió alrededor del extremo izquierdo para una escapada de anotación de cinco yardas. San Diego State respondió en su siguiente posesión con una escapada de dos yardas de Chase Jasmin coronando así un recorrido de 14 jugadas y 75 yardas que duró 7:13.

Fotografiía: UCLA

San Diego State (2-0) tomó una ventaja de 10-7 durante el último minuto del primer cuarto, cuando Araiza concretó un gol de campo de 43 yardas. Los aztecas obtuvieron el balón por su cuenta cuando Tariq Thompson recuperó un balón suelto de Mike Martínez.


Los aztecas tomaron una ventaja de 10 puntos con 12:50 restantes en el tercer cuarto cuando Agnew se conectó con Smith para un touchdown de 36 yardas. Smith atrapó la pelota en la yarda 6 de los Bruins y arrastró al defensivo Jay Shaw hacia las diagonales.


La anotación llegó dos jugadas después de que Caden McDonald recuperó un balón suelto de Dorian Thompson-Robinson luego de una captura de Kyahva Tezino.


Greg Dulcich acortó distancias para los Bruins poniendo todo 17-14 casi a la mitad del tercer cuarto cuando atrapó un pase de touchdown de 20 yardas de Dorian Thompson-Robinson. Sin embargo, eso fue lo más cerca que se pusieron, ya que Ariaza agregó un par de goles de campo más.


Thompson-Robinson completó 24 de 35 pases para 191 yardas y un touchdown. Kelley, quien se perdió el partido inaugural la semana pasada en Cincinnati debido a una lesión en la rodilla, tuvo 57 yardas en 14 acarreos y un touchdown.

Con información de AP.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.