VIDEO | Cowboys pierde a Vander Esch para el duelo ante Pats



El linebacker de segundo año, Leighton Vander Esch se perderá el juego de la semana 12 donde Cowboys le hará frente a los Patriots, esto debido a una lesión en el cuello que lo ha mantenido limitado durante la temporada.


El entrenador en jefe Jason Garrett anunció en conferencia de prensa la determinación de mantenerlo fuera del campo luego de haberle hecho una resonancia que hizo evidente la lesión.


El estado del jugador es incierto aún y se le evaluará día a día, sin embargo esperan que sea una situación que no le arrebate la oportunidad de volver en esta temporada.

El apoyador de segundo año jugó contra los Eagles el 20 de octubre y estuvo inactivo contra los Gigantes el 4 de noviembre después de la semana de descanso debido a un primer sintoma en el cuello, el primer juego que se perdió en su joven carrera en la NFL.



Vander Esch comenzó los últimos dos juegos contra Minnesota y Detroit y practicó los primeros dos días de esta semana. Pero los síntomas surgieron de nuevo el jueves, dijo Garrett.


Sean Lee, el apoyador del lado fuerte de los Cowboys, reemplazó a Vander Esch en el lado débil contra las Águilas y los Gigantes. Hizo 23 tacleadas combinadas, incluyendo un récord de temporada de 12 en la victoria por 37-18 sobre Nueva York.


Los Dallas Cowboys llegan a esta semana con una marca de seis partidos ganados contra cuatro perdidos, han mantenido el liderato en el este de la Conferencia Nacional sin embargo una derrota contra New England los pondría entre la espada y la pared, debido a que Eagles les sigue los pasos con un 5-5.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.