Vic Fangio, HC de Denver fue hospitalizado



El debut del entrenador en jefe de los Denver Broncos esta noche en contra de los Atlanta Falcons esta en riesgo, luego de que fuera llevado por parte del equipo medico a un hospital debido a cálculos renales .


Adam Schefter, periodista de ESPN, reportó que el entrenador de 60 años paso la mayor parte de la mañana en un hospital en la ciudad de Cleveland, a unos 80 kilometros de Canton, Ohio donde se estará celebrando el juego del Salón de la Fama de los Profesionales esta tarde a las 19:00 horas centro.


La situación no parece haber pasado a mayores pero el coach se encuentra en observación, sin embargo Fangio ha declarado a los medios que él pretende estar en el campo de juego si el equipo medico se lo permite.


El equipo en sus redes sociales publicó recientemente un video en el que se ve al entrenador a través de un pasillo con la descripción "No pudo mantener a este chico alejado de su debut como entrenador en jefe.", anunciando que posiblemente el entrenador este recuperado para el encuentro.



©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.