Trubisky Pide Apagar Las Televisiones Del Estadio Para No Escuchar Las Criticas.


El desempeño del QB de los Bears ha sido lamentable y sin duda es digno de provocar duras criticas debido a sus actuaciones, sin embargo, Trubisky no quiere escucharlo en la televisión.


¨Trato de tener apagadas las televisiones dentro del vestidor porque hay mucha gente hablando de lo que piensan sobre nosotros, lo que deberíamos de hacer, lo que somos y lo que no somos. Pero ellos no saben quiénes somos realmente o de lo que somos capaces como personas o de lo que pensamos, así que visión de túnel, orejeras y simplemente trabajar cada día y tratar de ser mejor y regresar a lo que sabemos que somos capaces de hacer¨


Esta temporada los números del mariscal han caído respecto a la temporada pasada, por ahora tiene un raiting de 80 con 5 pases de anotación y 3 intercepciones en los 7 partidos que ha jugado, estos pobres números tienen a los Bears con marca de 3-5 y de las 5 derrotas 4 han sido por diferencia de 1 posesión debido a la ineptitud de Trubisky para generar puntos en la zona roja.


Si los Bears quieren seguir aspirando a algo deben comenzar este domingo cuando enfrenten a su rival divisional los Detriot Lions en un juego vital para ambos equipos del norte de la nacional.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.