Un nuevo contrato se vislumbra para Julio Jones


Durante 8 temporadas, Jones ha mostrado toda su calidad

Desde su llegada a la NFL en 2011, Julio Jones se ha consolidado como uno de los mejores receptores abiertos de la liga. Esto le ha valido contratos multimillonarios, y todo parece indicar que un nuevo contrato se aproxima en el horizonte de Jones.


Según Zach Klein de WSB-TV, quien citó fuentes no identificadas de la liga, Jimmy Sexton, el agente del jugador de los Falcons, se dirige a Atlanta para tratar de "cerrar un trato esta semana".


El propio jugador confirmo que Sexton se encuentra en Atlanta, pero no proporciono más detalles.


A Jones, que se espera que gane $9.6 millones de dólares en 2019, le quedan dos años del contrato que firmó en 2015 por un valor de $71 millones de dólares, aunque se espera que tenga un nuevo acuerdo antes de que comience la temporada regular en septiembre.


"El Sr. [Arthur] Blank nos dio su palabra", dijo Jones a TMZ Sports el mes pasado. "Eso es oro... la palabra [de Blank] es que se va a llegar a un acuerdo... No hay estrés de mi parte. No estoy pensando en eso."

"Blank me facilita salir y trabajar todos los días y no tener una de esas situaciones en las que hay un holdout o algo así".

El gerente general de los Falcons, Thomas Dimitroff, también elogió a Jones y dijo que confiaba en que ambas partes saldrían felices.


"Tenemos mucha fe en que Julio vendrá aquí y se ocupará de su trabajo mientras está aquí, y seguiremos conectando con Jimmy Sexton", dijo Dimitroff a ESPN recientemente. Hay muy buena relación de trabajo y respeto por Jimmy Sexton y compañía, y estoy seguro de que el acuerdo se hará ''.

Jones, de 30 años, tuvo 113 recepciones para un total de 1,677 yardas con ocho touchdowns la temporada pasada.

El jugador no disputara en ningún partido de pretemporada, pero estará listo para la acción cuando los Falcons visiten a los Vikings en la Semana 1.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.