Un descuido, la causa de la lesión de Antonio Brown

De acuerdo a ESPN, una congelación extrema provocada por una máquina de crioterapia es el resultado de la misteriosa lesión del wide receiver de los Oakland Raiders, Antonio Brown.


Los reportes indican que Brown de 31 años no estaba usando el calzado apropiado cuando ingresó a la cámara el mes pasado durante una demostración en Francia y como consecuencia el aparato congeló sus pies y los terminó quemando.


Antonio no ha entrenado desde el 30 de julio y ya se perdió una parte significativa de la pretemporada con ‘Los Malosos’. Durante esa semana, publicó una foto a través de su cuenta oficial de Instagram donde se veían las plantas de sus pies con abrasamiento y despellejamiento.


Por otra parte, cuando se le preguntó al head coach John Gruden cuanto tiempo tardaría Brown en volver, se limitó a decir que el receptor “estaba recopilando información”.


Sin embargo, fuentes del periodista Adam Schefter informaron que la lesión no le tomaría mucho tiempo a Antonio para que pudiera regresar.


El egresado de Central Michigan University, es profesional desde 2010 y hasta el año pasado perteneció a los Pittsburgh Steelers , donde en nueve temporadas vio acción en 130 juegos, consiguió 74 touchdowns y sumó 11,207 yardas por aire.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.