Tyreek Hill sale del entrenamiento de Chiefs con lesión


ACTUALIZACIÓN: Hill ha podido volver al entrenamiento, pero continuará bajo observación


Esta mañana, en medio de un entrenamiento de cara a la pretemporada el receptor de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, salió del campo con apoyo del equipo medico luego de un choque en una jugada de prácticas.


El reportero Nate Taylor ha dicho a través de Twitter que la lesión ha ocurrido en la pierna derecha luego de haber tenido un encuentro en una jugada contra el cornerback Bashaud Breeland y se encuentra siendo atendido y escoltado por dos entrenadores de Kansas City.

Las criticas en redes sociales no han cesado y algunos celebran como “justicia poética” la posible lesión del jugador, luego de haber sido exonerado por falta de pruebas la semana pasada por la NFL por el caso de abuso domestico del que se le acusaba, luego de que su hijo fuera visto en abril de este año con golpes en el cuerpo y que el caso continue hasta hoy día.

El receptor de los Chiefs tiene un total de 223 recepciones desde que ingreso a la NFL en el Draft de 2016, llegando a 3,255 yardas por la vía aérea, 462 por tierra y 34 anotaciones, además de haber participado en los 3 Pro Bowl en los que ha estado disponible.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.