Tyreek Hill firma extensión de contrato con los Chiefs


Hill se ha convertido en uno de los receptores mas explosivos de la liga.

Los Kansas City Chiefs y su receptor estrella, Tyreek Hill han acordado una extensión de contrato el día de hoy por la mañana, informó en un inicio Pro Football Talk y después lo hizo oficial el equipo.


El acuerdo firmado por Hill será por 3 años y $54 millones de dólares de los cuales $35 millones serán garantizados para el jugador.


Hill estuvo cerca de ser suspendido por la liga durante la temporada baja debido a un caso de violencia doméstica en contra de Crystal Espinal y su hijo de tres años donde se dio a conocer una grabación de audio de aproximadamente 10 minutos en la cual su entonces prometida lo acusó de lastimar a su hijo.


A mediados de julio, el caso llego a su final cuando la NFL se negó a sancionarlo por una posible violación de la política de conducta personal de la liga.


“He aprendido apreciar a aquellos a mi alrededor”, dijo Hill luego del segundo entrenamiento de los Chiefs en el campamento de prácticas en Missouri. “Siento que algunas veces doy eso por sentado el ser un atleta profesional. Tiendo a no permanecer humilde, ¿saben lo que estoy diciendo? Aún amo a mis hijos y sigo amando a mi familia, pero siento que a veces doy todas esas cosas por sentado”.

Hill llegó a los Chiefs procedente de la Universidad de West Alabama en la quinta ronda del Draft de 2016. En 47 partidos con el equipo, tiene 223 recepciones para 3255 yardas y 25 touchdowns.


"Nos complace haber podido llegar a un acuerdo con Tyreek para mantenerlo con el uniforme de los Chiefs en el futuro inmediato", dijo el Gerente General del equipo, Brett Veach. “Él entiende nuestras expectativas de él como miembro de este equipo y comunidad. Esta extensión depende de las condiciones a las que Tyreek acordó adherirse a su regreso al equipo en julio. Tyreek es un jugador de élite en esta liga y ha desempeñado un papel importante en el éxito de nuestro equipo, y nos complace que siga teniendo un impacto para nosotros”.

La pasada temporada, fue la mejor para Hill en diversos departamentos; recepciones (87), yardas aéreas (1479) y touchdowns (12). Además promedió 17.0 yardas por recepción, su mayor cantidad desde que llegó a la NFL.


"Estoy agradecido por la oportunidad de continuar mi carrera como jugador aquí en Kansas City", dijo Hill. “Kansas City es mi hogar, y aprecio el amor y el apoyo de Clark Hunt, el entrenador Reid y Brett Veach junto con mis entrenadores y compañeros de equipo. Para los aficionados de los Chiefs, ustedes son los mejores fanáticos del mundo”.

Los Chiefs abrirán la temporada regular el domingo cuando visiten a los Jaguars.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.