Tyreek Hill buscará las 2000 yardas en recepciones la próxima temporada


La explosividad de Hill es su arma más fuerte. Foto: Getty Images

Uno de los receptores más versátiles de la NFL es sin duda alguna Tyreek Hill. Su explosividad y velocidad para correr las rutas lo vuelven un auténtico dolor de cabeza para las defensivas secundarias rivales.


Con un anillo de Super Bowl en la mano, el receptor abierto de los Kansas City Chiefs quiere dar un paso adelante en la historia de la NFL y tiene un objetivo personal en mente para la próxima temporada.


Durante su aparición en un podcast con Terrell Owens y Matthew Hatchette, Hill dijo que se ha fijado el objetivo de llegar a las 2.000 yardas en recepciones la próxima temporada, lo cual sería un récord en la historia de la NFL.

"Eso es como un nivel completamente diferente", dijo Hill, a través del Kansas City Star.
"Eso es como la mentalidad Mamba para mí. Tengo que permanecer enfocado. Tengo que descansar lo suficiente. Tengo que poner las cosas correctas en mi cuerpo. Para entonces, el juego será más fácil. Ese ha sido mi principal objetivo este año”.

La pasada temporada, Hill registró 860 yardas en 58 recepciones, sin embargo, al inicio de la temporada se perdió cuatro partidos debido a una lesión en el hombro durante el primer partido de la temporada regular ante los Jacksonville Jaguars.


Su mejor temporada fue en 2018 cuando alcanzó las 1479 yardas en 87 recepciones, promediando 17.0 yardas por recepción.


El elemento clave para el jugador de 26 años de edad será evitar las lesiones, aunque la presencia de Travis Kelce, Sammy Watkins y otros jugadores talentosos en el roster puede evitar que Hill encuentre el balón con mayor frecuencia.


Hill llegó a la NFL en 2016 cuando los Chiefs lo reclutaron en la quinta ronda del Draft procedente de la Universidad de West Alabama.


Actualmente el récord de más yardas en recepciones en una sola temporada le pertenece a Calvin Johnson cuando en 2012 logró 1964 yardas en 122 recepciones.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.