Triunfa Patriots en duelo cerrado ante Bills



La defensiva de Bills demostró que no era solamente un espejismo el paso perfecto que mantenía el equipo hasta la semana 3, sin embargo Tom Brady y los Patriots fueron una dura prueba en su segundo duelo divisional y lograron imponerse a Buffalo 16 a 10.


Desde las primeras series ofensivas se presento el sabor que tendría el juego, donde ambas defensivas lograron tener un comienza brillante. Por su parte los Bills detuvieron a Tom Brady en su arranque y por parte de Pats lograron interceptar a Josh Allen, error que logró capitalizar la ofensiva de Bill Belichick con un acarreo Brandon Bolden para el 6-0 tras una patada mal colocada.


Al final del primer cuarto New England logró darle a Allen su segunda intercepción en el partido y bloquearon además una patada de despeje de los Bills que finalizo en la diagonales para el segundo touchdown a favor de Patriots que amplió la ventaja 13-0.


Para la segunda mitad Bills se encendió y con una intercepción de Micah Hyde a Tom Brady, Frank Gore pudo comandar una ofensiva que se vió mermada en el último tramo y se tuvo que conformar con el gol de capo para el 13-3 en la pizarra.


Gore tuvo un duelo increíble en el que puso 109 yardas en total y alcanzó a entrar al exclusivo club de las 15 mil yardas donde se encuentran leyendas como Emitth Smith, Walter Payton y Barry Sanders.


Al arrancar el tercer cuarto Josh Allen tuvo su mejor drive del partido y con 69 yardas por pase lograron la única anotación del partido para los Bills, con un acarreo personal de una yarda que puso el 13-10 en el juego y le cerró la ventaja en el camino a Patriots.


Tras la anotación y una serie ofensiva fallida de Pats, Josh Allen inició el intento de remontada, sin embargo la defensiva de Bellichick mostró su dominio e interceptó por tercera ocasión un envío del mariscal de campo.


La intercepción tuvo su retribución para New England con un gol de campo de Gostkowski desde la yarda 23 que puso el marcador final en la pizarra con 16 puntos contra 10.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.