Cinco invictos en juvenil de LIJUFA


Foto cortesía: Delfines Rosarito

La Liga Juvenil de Baja California (Lijufa) concluyó su tercera semana en el torneo 2019-2 categoría Juvenil y con ello tres equipos se colocan en la cima con marca invicta, dos de ellos sin haber permitido un solo punto a sus rivales.


La lucha se intensifica semana a semana y hasta el momento el equipo a vencer en Lijufa ha sido Cimarrones de Tijuana, que esta jornada apaleo a Cougars de Ensenada por marcador de 44 a 0, llegando a sumar 134 puntos anotados sin respuesta.


El equilibrio ofensivo y defensivo que han presentado los pupilos del jóven Head Coach Brian Alatriste ha dejado boquiabiertos a sus rivales, sin embargo la máxima prueba para los tijuanense vendrá en la semana cuatro ya que llegará Tiburones en busca del primer lugar en la tabla de posiciones.



Tiburones de San Felipe, liderados por el coach Ernesto Peña han acumulado 120 puntos sin recibir un solo decimal en la pizarra y para su buena fortuna el choque de invictos se dará con ellos como locales en un duelo que promete ser no apto para cardiacos.


Por su parte un poco más discretos pero igual de intratables, Panteras del Cobach La Mesa vienen empujando en el tercer lugar de igual forma sin conocer las derrotas y recibiendo tan solo 20 puntos en tres juegos.


Panteras no tendrá una semana sencilla, ya que enfrentará a Delfines de Rosarito que ha venido de menos a más con un empate en la primera jornada y ha ligado dos victorias consecutivas, teniendo como líder al veterano coach David Ortega.


Delfines se localiza en la quinta posición, detrás de Tigres del Cobach Nueva Tijuana que se verá cara a cara con unos mermados Cougars que vienen de una tunda en la semana 3 que los catapulto al onceavo lugar de 12 equipos.


En el sexto lugar con dos victorias y una derrota se encuentran Linces de Mexicali que fueron blanqueados en esta jornada. El séptimo y octavo lugar lo tienen respectivamente los Black Hawks de Tecate y Rhinos de Mexicali, seguidos de Lobos Plateados, Bufalos, Cougars y Panthers que no conocen la gloria.



©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.