Tom Brady y Mike Evans

Las noticias de la NFC South


Tom Brady, de los Bucs dijo que aún está trabajando en formas de hacer que el WR Mike Evans se involucre y en formas de "involucrar a todos".


"Es un jugador espectacular y creo que desde mi perspectiva, soy yo dándole oportunidades de tocar el balón, atraparlo y descubriendo diferentes maneras basadas en los diferentes estilos de defensa que estamos consiguiendo que le permitan tocarlo", dijo Brady, a través de ProFootballTalk. "Es un jugador increíble cuando la recibe y es un jugador increíble antes de recibirla. [Estamos] trabajando duro en ello y una vez más, desearía estar haciendo cada lanzamiento exactamente como quiero. Lo único que puedo decir es que estamos tratando de hacerlo bien, tratando de averiguar cómo involucrar a todos y juntar un montón de piezas diferentes que nunca han estado juntas, incluyéndome a mí".


Cuando se le preguntó acerca de cómo Brady y Evans puede resolver sus problemas de química, El HC Bruce Arians dijo "sólo tirar a él".


"Sólo tíraselo", dijo Arians. "La clave es donde el mariscal de campo lo lee. Un tipo puede estar abierto de este lado, pero la cobertura le dice que vaya al otro lado. Es sólo cuestión de que tengamos muchas armas: tírasela al tipo que está abierto".


El HC de los Bucs, Bruce Arians espera que el CB Carlton Davis (rodilla) esté listo para el partido del domingo después de haberse perdido la práctica del jueves. (Greg Auman)

Los Bucs dijeron que el G Ali Marpet pudo participar en el entrenamiento del viernes, pero aún está pasando por el protocolo de conmoción cerebral de la liga. (Jenna Laine)

Aun en duda para jugar para la semana 10: CB Carlton Davis (rodilla), G Ali Marpet (conmoción cerebral), WR Jaydon Mickens (no relacionado con lesiones)




FALCONS


Los FALCONS traen a Jake Carlock del LB para una visita esta semana, según Aaron Wilson.


PANTHERS

El HC de los Panthers Matt Rhule dijo que tiene esperanzas de que el RB Christian McCaffrey (hombro) regrese para la semana 11. (Joe Person)

Los Panthers colocaron al DE Stephen Weatherly y RB Reggie Bonnafon en la reserva de lesionados. (NFLTR)


FUERA de la semana 10: RB Reggie Bonnafon (tobillo), RB Christian McCaffrey (hombro), T Russell Okung (pantorrilla), DE Stephen Weatherly (dedo)


Aun en duda para la semana 10: S Jeremy Chinn (rodilla), DE Yetur Gross-Matos (tobillo), DE Marquis Haynes (hombro), CB Donte Jackson (dedo del pie), DE Austin Larkin (ingle)


SAINTS

En relación con el incidente que tuvo lugar entre C.J. Gardner-Johnson, de los Saint, y WR Javon Wims, de los Bears, hace unas semanas, Sean Payton dijo que sentía que Gardner-Johnson se manejaba bien en la situación.


"Hay una naturaleza competitiva en el jugador", dijo Payton, a través de Katherine Terrell de The Athletic. "Y creo que tenemos un muy buen liderazgo en todo nuestro equipo que puede ayudarlo con eso. Y aún así, hay una competitividad en su forma de jugar. Pensé que se manejaba bien después de todo lo que había pasado."



New Saints LB Kwon Alexander dejó claro que hará su debut en la semana 10: "Jugaré el domingo". (Nick Underhill)

Los Santos activaron al LB Chase Hansen de la reserva de heridos. (NFLTR)

En duda para la semana 10: RB Dwayne Washington (atrás)



©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.