Tom Brady será agente libre para 2020



Información adicional sobre el nuevo contrato de los New England Patriots con Tom Brady apunta a que el mariscal de campo estaría disponible como agente libre al finalizar la temporada 2019.


El insider de la NFL, Ian Rapoport informó que por medio de una cláusula que impediría a “Pats” utilizar la etiqueta de jugador franquicia o la de transición, el QB Tom Brady estaría disponible para recibir cuantiosas y obscenas ofertas con cantidades de dinero de todos los equipos necesitados de un mariscal legendario.

Sin embargo el que se encuentre hasta el momento disponible esa posibilidad, no descarta que antes de la finalización de esta temporada, el equipo de Foxborough pudiera llegar a un acuerdo contractual con el jugador que lo aleje del acecho de los demás dueños.


Brady logró con el acuerdo un aumento salarial de $8 millones de dólares, al mismo tiempo en el que se libró de la etiqueta de franquicia, sin embargo, aún llegando por primera vez a la agencia libre, es poco probable que el QB se cambie de colores y al mismo tiempo los antecedentes dictan que el equipo de igual manera no hubiera utilizado la etiqueta, sino que se irían por un acuerdo que renueve los lazos sólidos con la estrella más grande de la historia de la franquicia.


En 2018 Brady cerró el año con 29 pases de anotación, 375 envíos completados para 4,355 yardas y con su sexto anillo del Super Bowl, convirtiéndolo en el mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL.


Esta temporada el jugador de 42 años podría romper 3 nuevos récords, entre los que se encuentran el séptimo anillo con los Patriots y la enorme cantidad de 539 touchdown por la vía aérea, marca que mantiene hasta el momento el futuro miembro del Salón de la Fama, Payton Manning.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.