Tom Brady no planea convertirse en entrenador después de su retiro

Tom Brady es uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL y si bien aún no sabemos cuándo abandonara los emparrillados, el jugador está seguro de una cosa que no hará en sus días posteriores a su retiro.
Brady se reunió con su ex compañero de equipo y actual entrenador en jefe de Tennessee, Mike Vrabel esta semana durante las prácticas conjuntas de los Patriots y Titans. Cuando se le preguntó después de la práctica del jueves si seguiría los pasos de Vrabel y consideraría convertirse en entrenador, Brady dio una fuerte y tajante respuesta.
"Oh, diablos no, yo nunca voy a ser entrenador. Jugar es suficiente para mí", dijo Brady, según NBC Sports Boston.
Brady, quien cumplió 42 años el pasado 3 de agosto, está por entrar a su vigésima temporada en la NFL. Además, le dijo a los periodistas al comienzo del campo de entrenamiento que no tiene planes de desacelerar pronto y no puede "imaginarse haciendo otra cosa en la vida".
El veterano quarterback no tiene motivos para frenar, luego de obtener su sexto anillo de campeón el pasado 3 de febrero cuando los Patriots derrotaron a los Rams por marcador de 13 – 3 en la edición LII del Super Bowl.
Brady terminó la temporada pasada completando el 65.8% de sus pases para 4,355 yardas y 29 touchdowns.