Tom Brady no planea convertirse en entrenador después de su retiro


Brady no tiene interes en convertirse en entrenador

Tom Brady es uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL y si bien aún no sabemos cuándo abandonara los emparrillados, el jugador está seguro de una cosa que no hará en sus días posteriores a su retiro.


Brady se reunió con su ex compañero de equipo y actual entrenador en jefe de Tennessee, Mike Vrabel esta semana durante las prácticas conjuntas de los Patriots y Titans. Cuando se le preguntó después de la práctica del jueves si seguiría los pasos de Vrabel y consideraría convertirse en entrenador, Brady dio una fuerte y tajante respuesta.


"Oh, diablos no, yo nunca voy a ser entrenador. Jugar es suficiente para mí", dijo Brady, según NBC Sports Boston.

Brady, quien cumplió 42 años el pasado 3 de agosto, está por entrar a su vigésima temporada en la NFL. Además, le dijo a los periodistas al comienzo del campo de entrenamiento que no tiene planes de desacelerar pronto y no puede "imaginarse haciendo otra cosa en la vida".


El veterano quarterback no tiene motivos para frenar, luego de obtener su sexto anillo de campeón el pasado 3 de febrero cuando los Patriots derrotaron a los Rams por marcador de 13 – 3 en la edición LII del Super Bowl.


Brady terminó la temporada pasada completando el 65.8% de sus pases para 4,355 yardas y 29 touchdowns.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.