Todo Indica que Fitzpatrick es el QB titular en Miami


“Tom Brady tuvo que esperar detrás de Drew Bledsoe, Steve Young lo mismo detrás de Montana, Aaron Rodgers detrás de Favre mientras que Patrick Mahomes tuvo su oportunidad una vez que Alex Smith fue cambiado de equipo, esa es una muy buena lista” Eso fue lo que Dijo el Head Coach de los Dolphins Brian Flores.


Ryan Fitzpatrick es el favorito para iniciar la temporada como el QB titular del equipo y se prepara para el tercer juego de pre temporada este jueves cuando reciban a los Jaguars en el Hard Rock Stadium y a pesar de no hacer oficial aun la titularidad de Fitzpatrick es un hecho que el QB que inicia el tercer partido de pre temporada casi siempre por lo regular es el titular en la temporada.


Cuando se le pregunto sobre la situación de Quarterback dijo ¨en ese caso sería el tipo mayor ya que el más joven no está listo¨, ¨si un chico esta listo para estar ahí, nosotros lo ponemos ahí. Si no está listo no lo ponemos¨.


Brian Flores cree que Josh Rosen debe permanecer en la banca aprendiendo de alguien experimentado en la NFL para así poder estar listo cuando se le necesite y es que Flores entiende que un Coach novato necesita de un QB que lo ayude a mantenerse con una buena carrera dentro de la NFL y en este momento iniciar con Rosen podría ser un desastre, mas tomando en cuenta que Miami tiene uno de los calendarios mas complicados en las primeras 4 semanas ya que tiene como rival a los Ravens, Patriots, Cowboys y los Chargers.


La temporada pinta para ser muy complicada para los Miami Dolphins, sin embargo se le debe dar el beneficio de la duda a este nuevo staff de entrenadores que están tratando de inculcar una cultura ganadora en la organización.


Los Dolphins cuentan con piezas importantes a la ofensiva principalmente en el cuerpo de receptores con Albert Wilson, Kenny Stills, Jakeem Grant ( 3 de los WR mas rápidos de la NFL) y en el backfield tienen a Kenyan Drake y Kalen Ballage, así que dependerá de que la línea ofensiva le de un poco de protección a Fitzpatrick para que Miami pueda tener una temporada mejor de lo que todo el mundo cree.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.