Todd Gurley en contra de los partidos del jueves por la noche


Gurley mostró su inconformidad en conferencia de prensa. Foto: AP

Los Angeles Rams tendrán semana corta. El próximo jueves jugaran en terreno hostil cuando visiten a su rival divisional, los Seattle Seahawks.


El equipo comandado por Sean McVay perdió el invicto el día de ayer de manera sorprendente ante los Tampa Bay Buccaneers en el Coliseo de Los Angeles y ahora solo tendrá un par de días para preparar el partido ante Seattle, sin embargo, Todd Gurley no está muy entusiasmado por el partido.


"Saben cuál es mi sentir por los juegos de los jueves por la noche", dijo Gurley, a través de ESPN. "Siento que son la cosa más tonta del mundo".

Afortunadamente para los Rams, no tienen muchas lesiones tras el partido del domingo. El esquinero Marcus Peters fue evaluado por una conmoción cerebral, el apoyador Bryce Hager sufrió un pinchazo y el profundo Taylor Rapp sufrió una lesión en el tobillo y está utilizando una bota ortopédica.

"Nunca es bueno tener una semana corta", dijo el profundo John Johnson.

De acuerdo al protocolo para los Rams cuando tienen una semana corta, bicicletas de ejercicio y mesas de masaje son vistas durante las entrevistas posteriores al partido para que los jugadores pudieran comenzar el proceso de recuperación.


"En su mayor parte, si realmente no estás luchando contra lesiones o cosas así, el jueves es como un día en el que normalmente te sientes bien de todos modos", dijo Gurley. "Ellos jugaron el domingo también... Simplemente tenemos un cambio rápido para subir a Seattle".

El jueves, los Rams por primera vez en la temporada jugaran ante un rival divisional cuando viajen a Seattle, quienes ahora tienen el mismo récord de 3 – 1.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.