Theo Riddick fuera de 6 a 8 semanas por fractura en el hombro


Riddick se perderá el inicio de la temporada con Denver

Malas noticias para el conjunto de los Broncos. Theo Riddick, quien había sido firmado por el equipo de Denver este mes, estará fuera aproximadamente de 6 a 8 semanas debido a una fractura en el hombro, así lo informaron James Palmer e Ian Rapoport de NFL Network.


Mike Kils de 9News fue el primero en reportar la noticia.


Riddick se perderá las próximas 6-8 semanas después de sufrir una leve fractura en el hombro durante el partido de pretemporada del jueves contra los Seahawks.


Afortunadamente, para él, esta lesión no requerirá que se someta a cirugía, lo que probablemente le habría hecho perder aún más tiempo.


El entrenador de los Broncos, Vic Fangio, confirmó este domingo que Riddick sufrió dicha lesión pero estará listo para la temporada regular.


Los Broncos firmaron a Theo Riddick para darle profundidad a su cuerpo de corredores. Pero, ahora, el equipo está de vuelta en el mismo lugar en el que estaban antes de la llegada de Riddick.


Sin Riddick en la alineación, los Broncos comenzarán la temporada con el mismo grupo de corredores que tenían la temporada pasada liderados por Phillip Lindsay y en segunda línea con Devontae Booker y Royce Freeman.


Riddick estará jugando su primera temporada con Denver después de jugar para los Detroit Lions desde 2013 cuando el equipo lo seleccionó en la sexta ronda del draft.


El próximo partido de pretemporada de los Broncos sera ante los 49ers el lunes 19 de agosto en el Sports Authority Field.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.