Termina Saints con invicto de Cowboys



Sin anotar un solo touchdown y haciendo gala de una defensiva que mantuvo una presión constante sobre el rival, Saints logró una victoria de 12-10 sobre Cowboys para terminar con la racha invicta de Dallas en la temporada 2019.

Un gol de campo de 26 yardas de Wil Lutz en el último cuarto fue suficiente para que el Estadio Mercedes-Benz de Nueva Orleans fuera testigo del primer triunfo de Saints sin touchdowns desde el 25 de octubre de 1998, cuando vencieron 9-3 a Tampa Bay en la semana 8 de aquella campaña.

Dicho resultado deja a Nueva Orleans como líder del Sur en la Conferencia Nacional con marca de 3-1 y se une a Giants y Bears como los únicos equipos que han conseguido triunfos como local en lo que va de la cuarta semana de actividad. El juego En un duelo en el que destacó el desempeño de ambas defensivas, fue una intercepción al mariscal de campo Teddy Bridgewater la que abrió la puerta para que Dallas tomara la ventaja en el cuarto inicial, gracias a un gol de campo de 28 yardas de Brett Maher.

La respuesta de Nueva Orleans llegó en el segundo periodo, con tres goles de campo de Wil Lutz quien consiguió anotaciones de 40, 42 y 19 yardas para otorgar a los locales una superioridad de 9-3 al medio tiempo.

El único touchdown del encuentro llegó en el tercer cuarto cortesía de Ezekiel Elliot, quien recorrió la yarda que lo separaba de las diagonales para sumar la anotación que le dio a Cowboys una ventaja momentánea de 9-10.

A pesar de la anotación, Elliot fue limitado en el juego a sólo 35 yardas en 18 acarreos por la defensiva local. A nivel grupal Dallas sumó 257 yardas y tuvo dos balones sueltos en el duelo, ambos recuperados por el safety Vonn Bell. Por su parte Cowboys consiguió capturar a Teddy Bridgewater en cinco ocasiones.

El mariscal de campo Drew Brees, quien se perdió su segundo partido consecutivo tras la cirugía a la que fue sometido en el pulgar, observó el encuentro desde el campo brindando apoyo moral al equipo.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.