"Tenemos un maratón aquí": Jerry Jones


Jerry Jones se muestra despreocupado sobre la situación de Zeke

Mientras el corredor estrella de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, continua sin presentarse al campamento del equipo a manera de resistencia para obtener un nuevo contrato, el propietario de la franquicia, Jerry Jones, no parece demasiado preocupado por la posibilidad de que Elliott se pierda el inicio de la temporada regular.


Jones dijo el miércoles en 105.3 The Fan en Dallas que no tienen una fecha límite, pero que el objetivo ahora es que Elliott regrese a tiempo para la postemporada.

"Tenemos un maratón aquí", dijo Jones. "Queremos a Zeke cuando lleguemos a los playoffs. Queremos a Zeke cuando estemos en los días difíciles de la temporada".

Jones insinuó que los Cowboys están preparados para jugar sin Elliott al inicio de la temporada.


"Bien podríamos jugar sin un jugador que no esté cumpliendo su contrato. Jugaremos y jugaremos bien", dijo Jones.

La pasada temporada, Elliott corrió para 1434 yardas y 6 touchdowns en 304 acarreos.


Jones fue cuestionado sobre por qué las dos partes no pueden llegar a un acuerdo. Cuando se le preguntó si los problemas de Elliott fuera del campo en el pasado tuvieron un efecto en las negociaciones, Jones insistió: "Estoy muy bien fuera del campo con Zeke. Ciertamente ha tenido dos o tres problemas, pero eso no es un factor aquí".

En cambio, Jones cree que las negociaciones se han retrasado porque Elliott está lejos del equipo.

Elliott ha estado entrenando en Cabo con el miembro del Salón de la Fama Marshall Faulk. Hubo una sensación de esperanza cuando Elliott regresó a Dallas a principios de este mes, pero eso aparentemente fue solo un descanso ya que posteriormente el jugador volvió a sus entrenamientos en México.


Los Cowboys abrirán la temporada regular el 8 de septiembre contra los Giants, aunque hay incertidumbre sobre si Elliott continuará fuera hasta que llegue a una nueva extensión.

Elliott tiene un año restante en su contrato de novato, así como una opción de equipo de quinto año.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.