T.J. Ward entrenó con los Jaguars


Luego de perderse la temporada anterior, Ward buscará jugar esta temporada

El profundo, T.J. Ward, quien jugó por última vez en la NFL en 2017 con los Tampa Bay Buccaneers, entrenó este sábado con los Jaguars, informó ESPN.


Ward, de 32 años, fue seleccionado dos veces para el Pro Bowl (2013, 2014) mientras jugaba con los Broncos y fue una pieza clave en la la defensiva secundaria del equipo conocida como "No Fly Zone". Tuvo siete tacleadas, un balón suelto recuperado y una intercepción en la victoria de los Broncos en el Super Bowl 50 contra los Panthers siendo uno de los mejores jugadores de aquel partido.


De acuerdo a ESPN, Ward busca jugar esta temporada.


Los Broncos cortaron a Ward en septiembre de 2017, tres años después de que el jugador había firmado un contrato de cuatro años por $22.5 millones de dólares. Poco después de ser liberado por lo Broncos, el jugador firmó un contrato de un año con los Bucs. La decisión de los Broncos de optar por un jugador más joven que él en su posición no fue del agrado de Ward.


"Podrían haberme hecho saber lo que estaba pasando", dijo Ward a los periodistas en ese momento. "Tuvieron una temporada baja completa. Sé que es un negocio, pero cuando tienes buenos empleados, se supone que debes tratar a tus empleados de cierta manera. Y creo que lo manejaron de manera poco profesional completamente. Esa es solo mi opinión".

Jugó 12 partidos para los Bucs, comenzando en cinco de ellos, pero su tiempo en Tampa se vio empañado por un problema fuera del campo. Fue arrestado en octubre de 2017 y acusado de un delito grave de posesión de marihuana y un delito menor de posesión de parafernalia de drogas. En enero de 2018, después de no comparecer ante el tribunal, se giró una orden de arresto en su contra. Pero ese verano, se retiraron los cargos contra Ward.


Ward, quien tiene ocho intercepciones en sus ocho temporadas en la NFL, no jugó el año pasado.

Ward fue elegido en la segunda ronda por los Browns en el Draft de 2010, jugando sus primeras tres temporadas con el cuadro de Cleveland.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.