Su’a Cravens acusa a Redskins de mal manejo de lesiones y ocultar información



A través de una serie de tweets, el safety de los Denver Broncos Su’a Cravens acusó a los Redskins, equipo en que inició su carrera en la NFL, de hacer un mal manejo de la lesión que sufrió cuando jugaba para el equipo y de ocultar información.


“Durante el tiempo que me pusieron en la lista de reservas, los Skins hicieron todo lo posible para cortar mi seguro, congelar mis pagos, negarse a pagarme e incluso recuperar el pago. Todo por una lesión muy real que ELLOS decidió que estaba inventado. Por eso la gente teme ser lastimada en la liga.” mencionó Cravens en la red social.


Cravens puso sobre la mesa lo que sucede con el tackle ofensivo Trent Williams, quien se negó a presentarse a los campamentos de pretemporada desde el mes de junio y que mantiene su postura hasta le momento exigiendo un mejor contrato y una respuesta a su malestar en contra del equipo medico del equipo.


"Es por eso que el mejor tackle de la liga se niega a jugar para ellos ahora. La misma razón por la que me fui. Lesiones mal tratadas y retención de información. ¡Toda la evidencia indica que son culpables!” afirmó Cravens.


El jugador continuó en diversos tweets la acusación y afirmó “No voy a ser intimidado, ni esto desaparecerá pronto. Skins. La evidencia en la corte muestra sus acciones culpables. Las mentiras y las historias mezcladas que su testigo proporcionó han demostrado ser falsas. Usen las reglas de la CBA a su favor todo lo que quieran ¡Aún así ganaré! ¡Ustedes no lo harán!.


El equipo no ha dado declaración alguna sobre el caso hasta el momento, ni la NFL ha dado espacio en ningún boletín a las declaraciones del profundo.





39 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.