Stefon Diggs frustrado con los Vikings


Diggs estuvo ausente en el entrenamiento de ayer y los rumores dieron inicio. Foto: AP

Las cosas entre Steffon Diggs y los Minnesota Vikings parecen no ir de la mejor manera. De acuerdo a los últimos reportes el jugador no se encuentra feliz en la franquicia de Minnesota y los rumores sobre su salida del equipo han comenzado a rondar las oficinas.


Según Ian Rapoport de NFL Network, la frustración de Diggs con la organización es "palpable", y sus compañeros de equipo se han preguntado si quiere continuar con los Vikings.



Los rumores sobre una posible salida del equipo por parte de Diggs comenzaron justamente el día de ayer, debido a que el jugador no estuvo presente en la práctica del equipo. No hubo razón para que el jugador se ausentara de la práctica, pues el propio equipo coloco como "no relacionada con lesiones" la ausencia de Diggs.


Diggs no ha hablado con los medios en dos semanas, y ha mostrado signos de frustración durante los partidos de esta temporada. En cuatro partidos, Diggs tiene solo 13 recepciones para 209 yardas y un touchdown, lo cual está muy por debajo del ritmo que mostró la temporada pasada cuando tuvo sus registros más altos con 102 recepciones para 1,021 yardas y nueve touchdowns.

Su mejor partido de la temporada justamente fue el domingo pasado en la derrota ante los Bears cuando Diggs atrapo siete pases para 108 yardas.


El problema se hace más visible ya que la ofensiva de los Vikings es la numero 31 de la liga en yardas aéreas por partido promediando la pírrica cantidad de 169 yardas. Solo los New York Jets con su tercer mariscal de campo, Luke Falk, promedian menos yardas aéreas por partido que ellos.


Por ultimo Rapoport agregó que los Vikings son "inflexibles". Diggs no está disponible para ser intercambiado a menos que una sorpresiva oferta llegue a sus oficinas.


Diggs se encuentra en medio de su primera temporada de contrato luego de firmar una extensión de cinco años y $ 72 millones de dólares el año pasado.


El jugador de 25 años, ha pasado sus 5 años en la liga con Minnesota. Fue seleccionado en la quinta ronda del Draft de 2015 procedente de la Universidad de Maryland.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.