Steelers toma un respiro ante Bengals

Actualizado: 8 de oct de 2019

En un enfrentamiento que no hace mucho era por el liderado de la AFC North y que ahora fue para ver quien dejaba el sótano, los Pittsburgh Steelers (1-3) consiguieron su primer triunfo de la temporada al imponerse 27-3 a los Cincinnati Bengals (0-4) en el cierre de la Semana 4 de la NFL.


Los visitantes se fueron arriba en el primer cuarto con un gol de campo de 28 yardas de Randy Bullock.


Dichos puntos entraron, después de que la defensiva de Cincinnati obtuviera un balón suelto que fue recuperado por Jessie Bates III.


Steelers recompuso el camino y en los primeros minutos del segundo periodo, le dieron la vuelta a las acciones con un pase de 21 yardas de Mason Rudolph a James Conner.


Posteriormente, Chris Bowell aportó cuatro puntos con el punto extra y un gol de campo de 29 yardas para irse al descanso con una ventaja de 10-3.


Antes de las tres unidades de Boswell, la ofensiva de Bengals devolvió la cortesía que obtuvo en el primer cuarto por parte de los Steelers con un balón suelto que tomó T. J. Watt.


Tras el descanso, Jaylen Samuels aumentó la ventaja con un acarreo de dos yardas.


Después, Rudolph consiguió su segundo pase de anotación de la noche al concretar un envío de 43 yardas con Diontae Johnson.


En el último cuarto, Steelers agregó los últimos clavos en el ataúd de Cincinnati matando su intento final de meterse al juego.


Al ponerse en zona roja y jugársela en cuarta oportunidad, Mark Barron le interceptó un pase dentro de las diagonales a Andy Dalton.


Seguido de esto, Boswell que concretó los dos puntos extras en las anotaciones anteriores, selló el triunfo de Pittsburgh con una patada de 49 yardas.


Rudolph tuvo una buena noche, al completar 24 de 28 intentos para 229 yardas con dos touchdowns.


Samuels sumó 42 yardas en 10 acarreos, pero tuvo la oportunidad de lanzar tres pases y completar los tres para 31 yardas.


Dichos números pueden parecer discretos, pero Samuels se convirtió en el primer jugador que no es mariscal en completar dos pases o más desde 2005, cuando lo hizo el ya retirado receptor Antwaan Randle.


Por otro lado, es el segundo jugador en casi 50 años, con al menos tres acarreos, tres recepciones y tres pases completos desde que Terrelle Pryor lo hiciera en 2016 con los Cleveland Browns.


Conner obtuvo 83 yardas en ocho recepciones, mientras que Johnson atrapó seis veces el ovoide para 77 yardas. Ambos tuvieron recepción de touchdown.


Por el lado de Cincinnati, Dalton completó 21 de 37 envíos para 171 yardas con una intercepción. Fue capturado en ocho ocasiones lo cual impone una marca para su carrera.


Estos sacks, son la mayor cantidad de atrapadas de mariscal para los Steelers en las últimas 15 campañas.


Con esta victoria, Mike Tomlin mejoró su marca en Monday Night Football a 14-2 para un porcentaje de 87.5, situándose solo por debajo del legendario, John Madden.


El próximo domingo 6 de octubre, Bengals buscará su primer triunfo cuando reciba a otro equipo que no ha ganado, los Arizona Cardinals (0-3).


Steelers por su parte, volverá a ser local y se medirá por segunda semana consecutiva a un rival de división, los Baltimore Ravens (2-2).

Datos de ESPN Stats y Espn Datos fueron incluidos en esta crónica.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.