Steelers madruga para el triunfo ante Chargers

Steelers logra triunfo al madrugar en el partido con par de anotaciones en el primer cuarto y concluir con pizarra de 24-17 ante Chargers en Carson. 

Los errores costaron touchdowns para Chargers en el primer cuarto comenzando con pase muy alto a Melvin Gordon que cayó el balón siendo fumble, recuperado por Devin Bush quien corrió nueve yardas para la primera anotación. Otra jugada defensiva de Bush interceptando el ovoide, con un acarreo por James Cooner se hizo el segundo ingreso a las diagonales para después quedar 14-0 en el primer cuarto.

Nuevamente Cooner, en el segundo cuarto,  aporta modificar en la pizarra con enlace corto por lateral derecho que pudo evadir a Perryman para correr cómodamente a la tierra prometida, con punto extra Steelers se puso 21-0.

La defensiva de Chargers evitó la anotación en los primeros minutos del tercer capítulo, por lo que los visitantes se conformaron con gol de campo. 

Se terminó el cero para los cargadores al atinar un gol de campo en el arranque del último periodo. 

A ocho minutos de terminar el juego, el equipo de casa reencontró el touchdown con pase de Rivers al recién regresado Hunter Henry quien saltó en los límites de las diagonales apenas poniendo los dos pies en la zona de anotación. El mismo ala cerrada concretó el pase de Philip para la segunda anotación del equipo, con el punto extra se acercaron 24-17. 


1 vista

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.