Shaq Barrett es una moneda en el aire con Buccaneers



El líder de capturas en 2019 (19.5 sacks) Shaq Barrett hizo una declaración en NFL Total Access que dejó más preguntas que respuestas, al mencionar que su contrato con los Tampa Bay Buccaneers es aún una moneda al aire.


"Todavía está en el aire en este momento, está 50-50", dijo Barrett el miércoles al periodista Colleen Wolfe cuando este le preguntó cuál era la historia detrás de que no había firmado todavía. "Tendremos más de información el viernes", concluyó el linebacker.

Shaq es uno de los 5 jugadores en la liga que se encuentran a la espera de firmar su etiqueta de jugador franquicia, al igual que el safety de los Broncos, Justin Simmons; Chris Jones, liniero defensivo de Chiefs; Yannick Ngakoue, ala defensiva de Jaguars y AJ Green de Bengals.


El camino de Barrett fue de menos a más, al pasar de 15 juegos como titular en 5 temporadas con Denver, a ser titular en los 16 partidos la temporada pasada con Tampa Bay para romper la marca del equipo impuesta por Warren Sapp (16.5) en el 2000.


©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.