Sean Clifford recibió amenazas de muerte tras la derrota ante Minnesota


El mariscal de campo de la Universidad de Penn State fue amenazado en las redes sociales. Foto: USA Today

El mariscal de campo de la Universidad de Penn State, Sean Clifford, dijo a los medios este martes que eliminó sus cuentas de redes sociales después de recibir amenazas de muerte.


Clifford dijo que generalmente se toma un descanso de las redes sociales durante la temporada, pero después de la derrota ante Minnesota, decidió hacer un cambio permanente.

"Las eliminé por completo", dijo Clifford, según 247 Sports.

"Por lo general, las cierro cuando se acercan los partidos, pero las eliminé por completo después del partido ante Minnesota. Es algo triste decirlo, pero ya sabes cómo los fanáticos a veces se ponen. Se vuelven un poco locos. Supongo que estaba un poco enfermo y cansado de recibir amenazas de muerte y algunos mensajes bastante explícitos y difíciles de leer."

El joven mariscal de campo no tuvo la mejor de sus actuaciones hace dos semanas cuando los Nittany Lions perdieron el invicto ante los Golden Gophers de la Universidad de Minnesota por marcador de 31-26. Lanzó tres intercepciones, la ultima de ellas en el drive final del partido que sentenció la derrota de los Nittany Lions.


"Pero sabes, aprendes cómo lidiar con ciertas cosas y cómo ciertas personas van a reaccionar porque sabes, es un juego muy apasionado con mucha gente apasionada."
Sabes, nuestros fanáticos son definitivamente unos de los mas, si no es que los más apasionados del país. Solo trato de alejarme de eso. Aprecio a todas las personas positivas que están cerca, pero también hay personas que tratan de derribarte. Siempre ha sido mejor mantenerse alejado de ese tipo de cosas."

El entrenador en jefe del equipo, James Franklin, dijo a los medios que apoya a Clifford y compartió cómo los comentarios en las redes sociales pueden influir de manera negativa en la temporada.

"No sé dónde estamos como sociedad, es preocupante", dijo Franklin, a través de ESPN.
"Estamos 9-1, creo que estamos en el top 10. Hemos tenido un año bastante bueno basado en los estándares de la mayoría de las personas, y a veces miras las redes sociales y no te sientes así."

Clifford se mantiene enfocado en el muy esperado partido de Penn State contra Ohio State este fin de semana y dijo que el equipo tendrá la "mejor semana de preparación" antes del enfrentamiento.

0 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.