Seahawks vs Cardinals en la semana 7

Los Seahawks (5-0) buscarán extender su mejor comienzo de temporada en la franquicia mientras siguen la semana de despedida con el primer oponente de división de la temporada: los Cardenales de Arizona 4-2.




Los directivos de la liga han pasado el partido Seattle-Arizona al domingo por la noche, lo que significa que los Hawks jugarán en el horario de máxima audiencia por tercera vez en seis partidos esta temporada. Desde 2010, los Seahawks están 30-7-1 en los partidos del prime time.


El kick-off está programado para las 5:20 p.m. PT en el Estadio State Farm. El partido será televisado por la NBC en USA y por ESPN en mexico. Esto es lo que los medios nacionales y locales tienen que decir sobre el partido de esta semana.


Gregg Rosenthal de NFL.com predice un partido competitivo, como la mayoría de los encuentros entre Seahawks y Cardenales, pero es el ataque de los Seahawks el que cree que los pondrá en la cima esta vez. Le gusta Seattle, 34-27:


"Los Cardenales se han enfrentado al cuarto calendario más fácil de la liga hasta ahora, según Football Outsiders. Esta semana comenzarán a probar su capacidad de aguante... Me preocupa que los laterales de los Cardenales se enfrenten a DK Metcalf y Tyler Lockett en otro partido de los Seahawks que parece ser un tiroteo".


A Will Brinson de CBS Sports también le gusta que Seattle gane por poco pero no cree que cubran la diferencia de -3.5, prediciendo un resultado de 24-21: "Los Seahawks fueron dominantes antes de su despedida, pero tampoco tienen ninguna defensa. Kyler Murray y DeAndre Hopkins deberían darles problemas. Puedes profundizar en estos tipos y darse un festín en las esquinas exteriores y las Cards tienen el personal para intentarlo. No creo que Arizona salga con una declaración pero creo que puede colarse por la puerta trasera si Seattle se levanta."


El colega de Brinson, Pete Prisco, también citó a la defensa de Seattle como un pasivo y piensa que su actuación contribuirá a la primera derrota de los Hawks en la temporada: "Los Cardenales están en una semana corta habiendo jugado el lunes por la noche, pero tienen que sentirse bien por la forma en que jugaron en ese partido. Seattle está saliendo de un bye week, así que una gran ventaja en el descanso. La defensa de Seattle tiene grandes problemas, mientras que la de Arizona parece crecer como unidad. Creo que ambos equipos anotarán mucho y Russell Wilson vs. Kyler Murray será un regalo, pero son los Cardenales los que ganan. Elige: Cardenales 32, Seahawks 30"


Por otro lado, el escritor de la NFL del LA Times, Sam Farmer, cree que la defensa podrá capitalizar los errores de Murray: "Kyler Murray es muy divertido de ver, pero también comete su parte de errores, frecuentemente lanzando alto y perdiendo receptores abiertos. La defensa de los Seahawks da un paso adelante, y Russell Wilson continúa con su invicto. Predicción: Seahawks 31, Cardenales 24."


Tres de los cuatro periodistas deportivos del Seattle Times eligieron a los Seahawks para mejorar a 6-0 en la temporada - Adam Jude predice que los Cardenales harán lo justo para conseguir una victoria reñida, 28-27: "Kyler Murray se parece cada vez más al próximo Russell Wilson, y el ataque equilibrado de Arizona podría suponer un problema para los Seahawks. Más notable es una defensa de Arizona, liderada por la ex estrella de la UW Budda Baker, que está entre las mejores de la NFL y parece capaz de hacer lo suficiente para frenar el ataque de los Seahawks."


Mike Florio y Michael David Smith, de Pro Football Talk, creen que Russell Wilson y el ataque le dan la ventaja a los Seahawks en un juego que, por lo demás, es igual de parejo. "Me gusta la forma en que Kyler Murray está jugando ahora, pero me encanta la forma en que Russell Wilson está jugando, y no veo que la defensa de los Cardenales lo detenga", dijo Smith. Le gusta Seattle por un marcador de 28-20.

"Los Cardenales tienen un plazo de seis días, los Seahawks tienen dos semanas para prepararse", dijo Florio. "Además, los Cardenales no podrán frenar la ofensiva de los Seahawks lo suficiente como para superarla". Su predicción de puntuación: 34-27.


A Vinnie Iyer, de Sporting News, le gusta que continúe la tendencia de los partidos de los Seahawks con altas puntuaciones, y cree que conseguirán una victoria de 31-27 en el desierto: "Los Cardenales no tienen a su defensor más impactante, Chandler Jones, para presionar a Wilson. Kyler Murray no se enfrenta a los preocupantes corredores de los Seahawks, pero harán suficientes jugadas con sus receptores para preservar la victoria en otro asunto de altas puntuaciones. Elección: Los Seahawks ganan 31-27 y cubren el margen".



©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.