Seahawks realiza intercambio con Texans por el DE Jadeveon Clowney



Seattle está haciendo todo bien en un nuevo intento por dominar su división y escalar rumbo a un Super Bowl, luego de que llegara a un acuerdo con los Houston Texans por el End Defensivo Jadeveon Clowney.


Clowney llega al equipo del oeste de la nacional en un trato que le dará a los Texans una selección de tercera ronda del draft de 2020, además del linebacker Jacob Martin y el DE Barkevious Mingo, reportó el NFL Insider Ian Rapoport.

El jugador tres veces pro bowler, llegará a reforzar el esquema 4-3 de Pete Carroll atrayendo la atención hacia el en jugadas con doble cobertura y es un efectivo tackleador. En 2018 alcanzó a sumar 47 tackleadas, 38 de ellas en solitario, además de forzar un fumble y anotar puntos a favor de Texans.


Como un beneficio adicional para los Seahawks, si el jugador llegara a la agencia libre al finalizar la temporada, el equipo podría obtener de nueva cuenta una selección compensatoria en el draft, lo que convertiría al trato con Texans un acuerdo de ganar o ganar.

0 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.