Se terminó la temporada para Stephen Gostkowski


Los recientes yerros del veterano pateador ahora tienen una explicación. Foto: GettyImages

Stephen Gostkowski es sin duda uno de los mejores pateadores de la liga. Sin embargo, durante las últimas semanas el veterano pateador se había visto demasiado errático para la calidad a la que nos tiene acostumbrados y todo parece tener una explicación.


Pues los Patriots han colocado a Gostkowski en la lista de lesionados debido a una dolencia no revelada, anunció el equipo.


Adam Schefter informó que el jugador tiene una lesión en la parte izquierda de la cadera. Dicha lesión requerirá cirugía la cual lo dejara fuera el resto de la temporada, aunque se espera que el jugador entre en rehabilitación y esté listo para disputar la próxima temporada.



La noticia se dio a conocer un par de horas después de que se informara que New England estaba tratando de firmar algún agente libre para cubrir la baja de Gostkowski.


Gostkowski falló cuatro puntos extra y un gol de campo en las últimas tres semanas. Sin embargo, había anotado 7 de 8 goles de campo esta temporada, y su única falta había sido una patada de 48 yardas.


Gostkowski, de 35 años, llego a los Patriots en la cuarta ronda del Draft de 2006 para suplir la salida de Adam Vinatieri. Con los Patriots ha ganado 3 Super Bowls, además de ser seleccionado cuatro veces al Pro-Bowl y dos veces más como jugador del primer equipo All-Pro.


En abril pasado, Gostkowski firmó un contrato de dos años por $ 8.5 millones de dólares con el equipo.

Esta es apenas la segunda ocasión que el jugador es colocado en la lista de lesionados en sus 13 años de carrera.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.