Se desata Browns en el triunfo contra Ravens

 Baker Mayfield venció a Lamar Jackson en duelo de mariscales jóvenes durante el partido de Browns (2-2) ganando 40-25 a Ravens (2-2).


Después de pasar una primera mitad cerrada de 10-7 con apenas la ventaja por Cleveland, la ofensiva se desató en la segunda mitad del juego en Baltimore cuando estaba empatado 10-10. Browns recuperó la delantera gracias al acarreo de 14 yardas por Nick Chubb, fueron dos veces seguidas Chubb ingresó a las diagonales para modificar la pizarra del M&T Bank Stadium.


Faltando 10 minutos para terminar el partido, Lamar Jackson encontró a Andrews en las diagonales para un pase corto, además con dos puntos de conversión Ravens ya estaba a seis unidades de alcanzar a Browns.


Se repitió el increíble arsenal de Cleveland para sacar 16 puntos, el segundo touchdown de Chubb fue de las mejores jugadas al poder evadir a los tacleadores por el lado derecho corriendo 88 yardas, después se propinó gol de campo para que Browns se alejara. Hilliard corrió una yarda con el balón siendo cinco ingresos a las diagonales.


Ravens pudo hacer un último touchdown con pase corto a Snead quien pudo evitar a dos defensivos continuando su camino que terminó con 50 yardas.


0 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.