Se cancela; Michael Crabtree y Cardinals no llegan a un acuerdo



La tarde de este lunes se dió a conocer la supuesta contratación del receptor Michael Crabtree por parte de los Arizona Cardinals, sin embargo en menos de 24 horas se estaría yendo abajo esta noticia debido a que el equipo no llegó a una negociación con el jugador.


El reportero de NFL Network, Ian Rapoport informó este martes que el veterano de 31 años no había tenido realmente un acuerdo con el equipo al momento de darse a conocer la información a través del medio Pro Football Talk, sino que Cardinals simplemente se encontraba haciendo las debidas diligencias con el jugador para posiblemente darle un contrato.


La llegada del jugador parecía lógica ante la creciente necesidad del equipo de Arizona por nuevos y mejores blancos para su nuevo mariscal de campo Kyler Murray, sin embargo tras la noticia Crabtree se mantiene en la agencia libre en busca de un contrato que le de un par de años más dentro de la liga.


En 2018 el WR terminó su única temporada con Baltimore con 54 atrapadas, 607 yardas y 2 anotaciones en los 16 juegos que se plantó como titular, siendo estas estadísticas las más bajas de su carrera.


Entre el rendimiento medio del jugador y el que los Ravens buscaban espacio en el tope salarial, le dieron la despedida a Crabtree dandole al equipo una flexibilidad económica de $4.6 millones de dolares para contrataciones a pesar de haber tenido que pagar también esa cantidad al jugador.


Cardinals se llevó la temporada pasada la medalla como la peor ofensiva por aire, sumando únicamente 2,884 yardas, 283 envíos concretados de 495 pases enviados y 15 anotaciones en toda la temporada por la vía aérea.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.