San Francisco mantiene su invicto

El equipo de los San Francisco 49ers (4-0) se mantiene invicto en la presente campaña de la NFL y este lunes derrotó 31-3 a los Cleveland Browns (2-3) en el cierre de la Semana 5 de la NFL.


Los californianos tomaron la ventaja al inicio del partido, con una escapada de 83 yardas de Matt Breida, luego de echar rápidamente a la ofensiva de Cleveland en cuatro jugadas.


Tras la anotación de Breida, el mariscal de Cleveland Baker Mayfield salió muy apresurado al juego y al tratar de conectar con Antonio Callaway su intento fue interceptado por Richard Sherman.


Posteriormente, Breida volvió a cruzar las diagonales al atrapar un pase de cinco yardas de Jimmy Garoppolo.


Antes de finalizar el primer cuarto, Cleveland volvió a entregar el ovoide con un balón suelto de Mayfield provocado por DeForest Buckner que recuperó Nick Bosa.


Con esto, se convirtió en el único jugador de los 49 ers en los últimos 25 años con dos capturas, un balón suelto forzado y una recuperación en un solo juego.


Sin embargo, no todo sería perfecto para los 49 ers en este primer cuarto, ya que no pusieron sacarle puntos a la jugada y Robbie Gould erró un intento de gol de campo de 47 yardas.


En el comienzo del segundo periodo, Austin Seibert por fin rompió el cero para Cleveland con un gol de campo de 30 yardas.


Después de parar a la ofensiva de San Francisco en la siguiente jugada, Mayfield y compañía tuvieron una buena serie ofensiva llegando hasta la yarda 6 de los 49 ers. Para su mala fortuna, Baker volvió a fallar en su intento de conectar con Callaway y su pase fue interceptado por K'Waun Williams.


A diferencia de la pasada ocasión, ahora Garappolo y compañía se aprovecharon aquella situación y con una escapada de 19 yardas de Tevin Coleman aumentaron su ventaja.


San Francisco tuvo una oportunidad más para ampliar su margen de ventaja con un gol de campo, pero Gould erró su cobro de 52 yardas y todo se quedó en una ventaja de 21-3.


Para el inicio del tercer periodo, San Francisco consiguió otra anotación con una conexión de 22 yardas de Garappolo y George Kittle.


Cuando parecía que Gould ya podría concretar un gol de campo, su intento de 32 yardas fue bloqueado por la defensa de Cleveland.


Para el último cuarto, San Francisco manejó el juego a su antojo y con cinco minutos en el reloj, puso el último clavo en el ataúd de Cleveland y ahora Gould si pudo concretar su patada con un intento de 44 yardas.


Garappolo concretó 20 de 29 intentos para 181 yardas con dos pases de anotación con Breida y Kittle.


Breida acumuló 129 yardas totales con dos touchdowns (uno por aire y otro por tierra). Coleman sumó 97 yardas en 16 acarreos con una anotación.


Mayfield por su parte completó apenas completó 8 de 22 intentos para 100 yardas.


Puso fin a una racha de 17 juegos consecutivos con al menos un pase para touchdown.


Por otro lado, Baker junto con Philip Rivers de Los Angeles Chargers son los únicos mariscales con múltiples touchdowns e intercepciones en zona roja.


Fue el segundo juego en su carrera con al menos un touchdown por aire y otro por tierra. Solo tres jugadores de las 49ers han tenido más juegos de este tipo desde la fusión entre la AFL y la NFL.


Gould concretó cuatro puntos extra, pero falló uno de cuatro intentos de gol de campo.


La próxima semana, 49 ers visitará el L.A. Coliseum para medirse a Los Ángeles Rams (3-2), mientras que Cleveland recibirá a los Seattle Seahawks (4-1).

Datos de ESPN Stats y Espn Datos fueron incluidos en esta crónica.

41 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.