Ryan Tannehill es justo lo que necesitaban los Titans.



Ryan Tannehill le cambió la cara a los Titanes de Tennessee, desde su aparición como QB titular los Titanes han ganado 5 de los últimos 6 partidos completando el 71.9 % de sus pases con 12 pases de anotación y solo 3 intercepciones, además de un rating de 117.1%.


Si bien Tannehill no tiene una cantidad increíble de yardas por partido es capaz de generar preocupación en las defensas contrarias y evitar que el equipo se vuelva unidimensional, lo cual genera que Derrick Henry tenga mas espacio para poder correr y sea aún más peligroso y eso vuelve a los Titanes un equipo balanceado y peligroso ya que pueden hacer daño tanto por tierra como por aire.


Tannehill esta teniendo una muy buena temporada y eso puede valerle el quedarse por un tiempo con los Titanes o bien conseguir un contrato con algún otro equipo debido a la escasez de mariscales en la liga.


Los Titanes son sin duda un fuerte candidato para lograr quedarse con el ultimo boleto de playoffs, el cual por el momento pertenece a los Steelers pero ambos equipos están empatados con récord de 7-5.


Tennessee tiene la defensiva # 8 en cuanto a puntos permitidos y la ofensiva terrestre #10, eso combinado con un mariscal que no comete errores y es capaz de realizar jugadas grandes e importantes cuando su equipo lo necesita, estas características son las que te permiten cerrar fuerte el mes de diciembre y entrar a los playoffs.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.