Robbie Gould obtiene $19MDD por 4 años de contrato con los 49ers



El pateador Robbie Gould habría llegado a un acuerdo con San Francisco para mantenerse en la liga por los próximos 4 años y 19 millones de dólares, reportó esta mañana Tom Pelissero a través de NFL Network.


El acuerdo con el pateador incluye 2 años y una cifra de $10.5 millones asegurados, con una cláusula de opción para prolongar su estadía hasta por 4 años y aumentar el salario asegurado a $15 millones.


Los 49ers formalizaron el convenio con el pateador antes del límite marcado por la liga para declarar a Gould jugador franquicia o darle un contrato nuevo; el plazo para los equipos termina este lunes 15 de julio a las 15:00 horas tiempo del centro de México.


Robbie Gould se ha apuntado como unos de los pateadores más prolíficos de la liga, pues tras haber sido cortado en 2016 por los Chicago Bears, el pateador ha tenido dos temporadas de ensueño, completando 82 de los 85 intentos de gol de campo que ha enfrentado.


Tan solo el año pasado Gould tuvo el mejor rango para un pateador con más de 7 intentos, completando 33 de los 34 goles de campo que realizó.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.