Rob Gronkowski revela la razón por la que decidió jugar con los Buccaneers


Gronkowski ha tenido una exitosa carrera en la NFL. Foto: AP

Todos pensamos que la razón principal por la cual el ala cerrada, Rob Gronkowski, quería salir del retiro y jugar para los Tampa Bay Buccaneers, era porque su ex compañero de equipo, Tom Brady, ahora es el mariscal de campo del equipo de Tampa. Pero Gronk afirma que Brady era solo el "aperitivo" y que había otra razón más importante por la que decidió unirse a los Bucs esta temporada baja. Durante una entrevista con Ellen Degeneres, Gronkowski dijo que la razón principal por la que quería jugar para los Buccaneers es porque su madre vive en Fort Myers, FL, por lo que podrá pasar más tiempo con ella y podrá asistir a sus partidos en casa.


"Sabes, todos me preguntan '¿Tom (Brady) te llevó a Tampa?' Bueno, por supuesto, no estaba de más que Tom fuera a Tampa, ya sabes, la oportunidad de ir a Tampa también estaba allí. Pero sabes, Tom era como el aperitivo, hay algunas otras razones. Me encanta el clima. Pero el plato principal, la razón principal por la que vine a Tampa a jugar es porque mi madre vive a dos horas de distancia. Puede ir a todos los partidos, a los ocho de nuestros juegos en casa. Cuando tenga días libres, ella está a dos horas calle abajo y puedo verla. Así que está súper emocionada por eso”.

Gronkowski de 31 años de edad, había anunciado su retiro el 29 de marzo de 2019 a través de sus redes sociales. Con tres anillos de Super Bowl, cuatro veces seleccionado al equipo All-Pro y 5 veces más al Pro-Bowl, Gronk es uno de los jugadores más exitosos de la historia de la NFL en su posición.


Ahora con su nuevo equipo, buscara que los Buccaneers logren llegar al Super Bowl en casa.



©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.