Rishard Matthews anuncia su retiro tras 7 años de carrera


A través de su cuenta de Instagram, el jugador Rishard Matthews anunció su retiro de la NFL tras 7 años de carrera, tiempo por el que paso por equipos como los Miami Dolphins, Tennessee Titans y los New York Jets.


El receptor de 29 años tuvo su última participación como profesional el pasado viernes, en un duelo de pretemporada junto a los New Orleans Saints en el que el equipo saldría derrotado ante Minnesota Vikings por marcador de 34 a 25.


"Fue genial ser un jugador de fútbol profesional y jugar un juego de niños por trabajo", escribió Matthews. "Siempre seré fanático del mejor deporte del mundo, pero para mí, el juego de ese niño ya no existe".


El head coach de los Saints, Sean Payton, anunció este sábado la salido del jugador tras haber llegado a mediados de junio, argumentando que el receptor abandonó al equipo sin dar ninguna razón especifica de su partida.


El mayor tiempo de actividad de Rishard fue junto con los Titans en 2016 y 2017, sin embargo el WR forzó su salida en la tercera semana de 2018 debido a su poca participación en la ofensiva. Su camino en temporada regular terminó con los New York Jets luego de cinco juegos en los que atrapó tan solo dos pases para 13 yardas totales.


En toda su carrera, Matthews atrapó 230 pases con 3,160 yardas y 21 touchdowns.

44 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.