• Agencias

Riña en entrenamiento de Broncos; Sanders y Sutton inician conflicto



Aproximadamente una hora después de la práctica de los Broncos el lunes, la atención se dirigió a la multitud de jugadores que observaban los ejercicios del equipo desde la banca. Emmanuel Sanders y Courtland Sutton se hicieron de un intercambio de palabras, luego el primero se lanzó sobre el segundo, requiriendo que Ron Leary y sus compañeros de línea separaran a los dos.


Cuando pensaron que los ánimos se enfriaban, Sanders y Sutton volvieron a iniciar el conflicto. Se lanzaron golpes y más compañeros saltaron para tratar de mantenerlos separados.


Sin embargo, ese no fue el final.


El problema continuó y resultó en una botellazo de agua, junto con un intercambio de palabras subidas de tono.


La razones del pleito no está claro, pero a medida que se desarrollaba la disputa, Sanders estaba claramente molesto cuando le dijo a Sutton que estaba tratando de “mantener bien al equipo". Seguido de eso le dijo a Sutton que, en su segundo año como jugador, todavía no se ha probado lo suficiente en la NFL.

"No conozco todos los detalles", dijo el entrenador Vic Fangio. "Pasó unos 10 minutos antes de que me diera cuenta porque estaba al otro lado del campo, pero obviamente no es bueno". No puede suceder, no debería suceder, pero debes ser capaz de reaccionar ante estas cosas y manejarlas de la manera correcta ".


El mariscal de campo Joe Flacco habló con ellos de forma individual y el defensivo Derek Wolfe fue a tratar de calmar a Sanders. Luego, los dos receptores reanudaron los ejercicios del equipo, exigiéndoles que estuvieran en el campo al mismo tiempo en algunas jugadas.


Momentos después, Fangio convocó al equipo para reunirse en el mediocampo y reiniciar el entrenamiento.


Sanders, como lo ha hecho en todo el campamento hasta el momento, fue sometido a un cierto número de ejercicios en equipo y su trabajo en la práctica terminó antes que los demás. Regresó al vestuario antes de que terminara el período, pero pronto regresó con una sudadera con capucha sin mangas para mirar al resto desde la línea lateral con sus compañeros de equipo.


Sanders y Sutton entraron por separado a los vestuarios después y ninguno de los dos estaba dispuesto a hablar con los medios después de la práctica: "Ustedes saben que no estoy hablando", dijo Sanders con una sonrisa mientras pasaba frente a un enjambre de reporteros ".


Sanders está entrando en su décima temporada en la NFL y en el último año de su contrato con los Broncos, creando una dinámica interesante a medida que trabaja para otro contrato, ya sea en Denver o en otro lugar, mientras que también sirve como líder de un grupo de jugadores. quien finalmente podría remplazarlo.


Sutton fue reclutado en la segunda ronda en 2018 e inmediatamente fue etiquetado como el futuro del equipo en el puesto. Durante el programa de entrenamiento de temporada baja a principios de abril, cuando Sanders se mantuvo al margen de la lesión, Sutton dijo que se sentía más cómodo en el campo con un año en su haber y que estaba preparado para un papel más importante.


Fuente: The Athletic

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.