Redskins confían en contar con Jordan Reed para la Semana 1


Las lesiones no le han permitido a Reed mantenerse constante en la NFL

Los Washington Redskins se muestran optimistas sobre la disponibilidad del ala cerrada Jordan Reed la próxima semana.

Según ESPN.com, el entrenador en jefe del equipo, Jay Gruden, espera que su ala cerrada esté disponible para el primer partido de temporada regular del equipo el 8 de septiembre en Philadelphia.


Reed entró en el protocolo de conmoción cerebral después de recibir un golpe en la cabeza del profundo de los Falcons, Keanu Neal, en la victoria del jueves en Atlanta durante su tercer partido de pretemporada.

"Estamos bastante seguros de que Jordan estará bien", dijo Gruden el lunes.

El jugador fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de 2013. Reed tiene 329 recepciones para 3,371 yardas y 24 touchdowns en seis temporadas con los Redskins, pero ha aparecido en solo 65 juegos durante ese período.


Jugó en 13 partidos (ocho como titular) en 2018, registrando 54 recepciones para 558 yardas y dos touchdowns. Según ESPN.com, su disponibilidad a partir de la semana 1 es "una buena noticia para un equipo cuyo juego aéreo gira en gran medida en torno a Reed".


El jugador seleccionado al Pro Bowl de 2016 ha luchado con las lesiones a lo largo de su carrera, pero su última lesión en la cabeza es preocupante porque marca al menos su cuarta vez en el protocolo de conmoción cerebral.


Los Redskins cierran la pretemporada el jueves contra los Ravens antes de visitar a los Eagles en la Semana 1.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.