Recibe Mike Tomlin extensión de contrato con Steelers


El camino de Mike Tomlin en Pittsburgh parece no haber terminado aún, luego de que se anunciara la extensión de contrato del entrenador por una temporada más, lo que le daría una estancia en el equipo al menos hasta 2021.


El fruto de haber ganado un Super Bowl en su segundo años como entrenador de los Steelers, mantener un récord ganador con al menos 8 victorias por temporada y el haberse mantenido en playoffs en ocho ocasiones durante 12 años le han valido un respiro más a Tomlin.


"Agradezco mucho esta extensión de contrato y la oportunidad y quiero agradecer a Art Rooney II y todos en la organización por el apoyo en mis primeras 12 temporadas", señaló Tomlin. "Tenemos el objetivo de ganar el séptimo campeonato de Super Bowl de la organización y no podría estar más emocionado con esta próxima temporada".

Tomlin ocupa el segundo lugar entre los entrenadores en activo en los puestos de playoffs, el tercero en triunfos en temporada regular en su carrera y el quinto lugar en victorias en playoffs.


La temporada pasada Pittsburgh tuvo un récord de 9-6-1, para poner la marca total del headcoach en 125 victorias, 66 derrotas y un solo empate.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.