Raiders se impone a Chargers; busca la cima de la AFC West



Los 4-4 Oakland Raiders y los 4-5 LA Chargers llegaron codo a codo en la división liderada por los 6-3 Chiefs. Estos juegos divisionales siempre son geniales y este no lo parecía al principio, pero resultó ser un gran juego con los Raiders sacando una victoria al final, terminando 26-24.


Ambos QB no estuvieron perfectos anoche, pero Derek Carr jugó bastante bien, pasando para 21/31 concretando 218 yardas y 1 TD. Pero Phillip Rivers no tuvo un buen juego en absoluto 17/31 207 yardas 2TDs y 3INTs incluyendo uno que selló el juego en el 4to cuarto.


Josh Jacobs ha sido uno de los mejores RB novatos de esta temporada con un promedio de más de 90 yardas terrestres por juego . Tuvo un buen juego, pero su mejor carrera fue su touchdown de 18 yardas para devolverle la ventaja a los Raiders con 1:00 restantes en el 4to cuarto que terminó siendo la jugada ganadora del juego. Terminó con 101 yardas totales (71 corriendo y 30 recibiendo) y 1 TD.


El juego por tierra de los Chargers fue uno de los puntos brillantes en este juego, ya que corrieron para 146 yardas. Melvin Gordon lideró al equipo corriendo con 22 acarreos para 108 yardas y 1TD.


La defensa de los Oakland Raiders entró en este juego en la parte inferior de la mayoría de las categorías defensivas, pero estuvo listo para jugar. La combinación de la racha de pases de los Raiders y la línea O de los Chargers que parece un hospital condujo a 5 capturas lideradas por el novato DE Clelin Ferrel, quien tuvo 2.5 capturas. Los Raiders también registraron 1 fumble forzado y 3 intercepciones, incluyendo 2 de Erik Harris.


Pensamientos finales:

  1. Los Chargers tienen un buen equipo en general, pero con lesiones y la falta de consistencia será difícil llegar a los playoffs.

  2. Los Raiders tienen buenos bloques de construcción en ofensiva y defensa, pero necesitan algunas piezas más para hacer de este equipo un contendiente.

  3. Josh Jacobs va para el Novato Ofensio del año.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.