¿Que aprendimos del juego de anoche?


1. La defensiva de los Giants puede ser mucho mejor de lo que ha mostrado en las semanas previas, sin duda anoche dieron una gran muestra de ello ya que durante poco más de 3 cuartos mantuvieron a los Patriots, detuvieron 2 veces en 4to down, interceptaron y forzaron un fumble a Brady que fue devuelto para anotación. Todo esto hasta que inevitablemente la defensa se cansó de estar tanto tiempo dentro del terreno del juego.


2. Daniel Jones mostró la novatez, Jones tuvo su peor juego en lo que va de la temporada, ya que si de por si es difícil vencer a los Patriots se vuelve imposible si cometes errores básicos como los de anoche al entregar el balón de forma ridícula, el partido estuvo al alcance de los Giants durante gran parte del juego, pero simplemente Jones no tuvo la capacidad de hacer las jugadas.


3. La ofensiva de los Patriots fue exhibida por los Giants al aplicar la formula que siempre les ha resultado frente a Brady, presionar con los 4 frontales, anoche estando en su propia casa New England se notaba frustrado y eso no es nada fácil de lograr, sin duda fue una llamada de atención para los comandados por Brady ya que hasta ahora han enfrentado el calendario más fácil de toda la NFL.


4. Un buen equipo encuentra la forma de ganar y eso se vio el día de ayer, sin duda no fue la noche de la ofensiva, pero los equipos especiales y la defensa respondieron durante todo el partido para sacar adelante el partido y eso es una virtud que todo buen equipo debe de tener ya que no siempre te van a salir las cosas de la misma manera.


5. Los Giants mostraron que con equipo completo pueden competir ante cualquiera, la ofensiva esta totalmente mermada pero cuando estén sanos sus jugadores tienen el talento para poder ser un equipo competitivo y muy probablemente pelear la división con Dallas y Philadelphia.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.