¿Podrá jugar o no Antonio Brown con Pats en la semana 2?



Hasta el momento el panorama para ver el debut de Antonio Brown con los Patriots en la semana 2 de la NFL parece ser favorecedor para el jugador, luego de que se diera a conocer que el jugador no entrará a la lista de exclusiones del Comisionado.


El estado actual de la demanda presentada por la entrenadora Britney Taylor en la que acusa a Brown de ataque sexual y violación no ha escalado a una investigación criminal, sino que ha sido presentada como una denuncia civil. Debido a lo anterior y al no haber un antecedente en el que la NFL excluyera a un jugador por una demanda civil, es que el receptor no ha sido colocado en dicha lista.


Antonio Brown se ha presentado durante toda la semana a los entrenamientos con New England y estos no han dado declaraciones que hagan pensar que el jugador no pueda tener participación en el juego contra Dolphins.


Por su parte la directiva del equipo mencionó cuando se dio a conocer la demanda a principios de la semana que ellos se alinearían a las investigaciones de la liga, que no tolerarían algún abuso sexual y que cooperarían con las autoridades para facilitar la investigación.


Al entrenador Bill Belichick se le preguntó directamente si AB jugaría este domingo a lo que respondió evadiendo la pregunta con un "No voy a entregar una copia del plan de juego aquí [...] haremos lo mejor para el equipo".


©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.