Philadelphia firma al veterano Josh McCown


McCown saldrá del retiro para jugar con Philadelphia

Philadelphia está teniendo problemas en la posición de quarterback durante la pretemporada ya que se están convirtiendo lentamente en un cuarto de hospital. Es por ello que los Eagles salieron al mercado y lograron convencer al veterano Josh McCown de salir del retiro para disputar su decimoséptima temporada en la NFL. McCown estaría firmando por un año, informó ESPN este sábado.


Según el informe, el acuerdo de McCown incluye $2 millones de dólares totalmente garantizados y esta cifra podría ascender hasta los $5.4 millones de dólares.


McCown, de 40 años, estaba listo para comenzar su carrera en las transmisiones de ESPN, pero pondrá esos planes en espera por otro año. Según el informe, McCown se unirá a ESPN después de la temporada 2019.


La situación para los quarterbacks suplentes en Philadelphia está en ruinas después de que Cody Kessler sufriera una conmoción cerebral a los tres minutos del partido de pretemporada del jueves contra los Jaguars. La semana pasada, Nate Sudfeld se rompió la muñeca contra los Titans.


La situación de Kessler dejó a Clayton Thorson en posición de terminar el partido del jueves. El novato de quinta ronda procedente de la Universidad de Northwestern finalizo el partido con un respetable 16 de 26 pases completos para 175 yardas, un touchdown y una intercepción en la victoria por marcador de 24-10.


El entrenador en jefe Doug Pederson dijo después del partido que el equipo médico evaluará a Kessler, pero estaba claramente preocupado por la profundidad en la posición de quarterback, considerando que solo tenía un brazo sano detrás de Carson Wentz, quien tiene su propio historial de desafortunadas lesiones.

Ahora McCown brindará más tranquilidad a los Eagles, su noveno equipo de la NFL.

Durante su carrera, McCown ha completado el 60.2 % de sus pases para 17,707 yardas y 98 touchdowns con 82 intercepciones en 99 juegos (76 aperturas).

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.